EL PROYECTO
La imagen del grafeno
Norgraph es una start-up de nueva creación dentro del campo de la investigación y producción científica. Nace como una spin-off tomando como base el trabajo realizado por INCAR-CSIC y se centra en la aplicación de los avances científicos obtenidos por el grupo para la producción y comercialización de grafeno.
Los tres pilares en los que basan su marca son la investigación, el desarrollo y la innovación.
Identidad de marca
Diseño de logotipo
Colores corporativos
Look & Feel
Expresión de marca
Diseño elementos de marca
Diseño editorial
Packaging
Identidad visual
Se toma como punto de partida y referencia las características del producto real, su forma atómica hexagonal y la presencia de capas superpuestas que otorgan al grafeno sus propiedades.
Diseño de la marca.
Tomando como base dos de los elementos más característicos del grafeno – su forma atómica hexagonal y su estructura de capas – se opta por un diseño geométrico apoyado por la tipografía Neutra que refuerza esos elementos científicos y geométricos.
El uso del color busca transmitir la profundidad de las capas así como ligar la marca al espacio de la tecnología y la innovación. Por este motivo se opta por una gama de colores azules y se apoyan en una gama de grises y negros que sirven como referencia al carbono del que surge el grafeno.